0
Publicado por paulatop el 10 abr 2024, 23:30
Lo bueno de doblar las sábanas uno solo, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1777784693238231081
1
Publicado por 123despasito el 1 abr 2024, 11:00
No es mi culpa ser así, por @ShitpostRandom
Vía: https://twitter.com/ShitpostRandom/status/1773039103891652811
1
Publicado por laviladrich el 30 mar 2024, 17:00
Bueno saberlo para no usarlo nunca, pero bueno saberlo, por @MsCiencia2
Vía: https://twitter.com/MsCiencia2/status/1772806331340042512
1
Publicado por topogolforoedor el 13 mar 2024, 19:30
No todo puede ser bueno, por @capturebizarre
Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1767550177936564311
0
Publicado por pescaito el 13 mar 2024, 18:00
Por si acaso, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1767158558955561187
0
Publicado por twd el 4 mar 2024, 14:00
La que nos espera, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1764380040962191399
0
Publicado por pescaito el 18 feb 2024, 23:31
Bueno, con 20 años aún tiene futuro, por @Jimbo4xL
Vía: https://twitter.com/Jimbo4xL/status/1757535169475412396
1
Publicado por javisecasa el 13 feb 2024, 21:00
25 años aguantando lo malo esperando lo bueno, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1756423467606429848
8
Publicado por javisecasa el 12 feb 2024, 19:30
No lo veo como algo bueno, la verdad, por @HaSSeR_
Vía: https://twitter.com/HaSSeR_/status/1755496016420180183